Rauw Alejandro estrenó el Remix de su éxito mundial “Tattoo”, en el que invitó a colaborar a Camilo

  • Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Por Mino D’Blanc

Rauw Alejandro estrenó en días pasados el Remix de su éxito mundial “Tattoo”, en el que invitó al cantante internacional Camilo, para participar y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de “Tattoo”, incorporando el talento único de Camilo, además de nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores.

El video musical del remix fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho. En la trama del mismo, Rauw Alejandro y Camilo se divierten mientras pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, Florida, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman.

Con este remix, el artista busca incrementar el gran impacto que “Tattoo” ha tenido a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas en su video musical. Además la versión original de 2 Tattoo” debutó en el listado Hot Latin Songs de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países y entró en el listado Viral 50 de Spotify en 17 naciones. Por las altas ventas logradas, “Tattoo” fue certificado de Oro en Argentina, Colombia y Chile, así como Platino en los países de Centroamérica y Doble Platino en Perú, España y México.

-Sobre la carrera de Rauw Alejandro:

Su reciente colaboración con Sebastián Yatra y Manuel Turizo, titulada “TBT” se encuentra actualmente como número 1 en el listado de radio de Latin Airplay de Billboard. Del mismo modo, su sencillo “Fantasías” junto a Farruko ha sido éxito masivo que debutó en el Top 10 de Latin Airplay y logró múltiples certificaciones Platino en países como Argentina, Colombia, Centroamérica, España, Perú y México, y recibió la certificación Diamante en Chile.

Otros de sus éxitos anteriores que se han destacado como algunos de los más populares del género Reggaetón han sido “Elegí” junto a Dalex, Lenny Tavárez y Dimelo Flow; “Que le dé” junto a Nicky Jam y “El Efecto” junco a Chencho Corleone. Dichas canciones continúan marcando tendencias internacionalmente y cuentan con certificaciones de Oro y Platino en países como Argentina,

Centroamérica, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú y España.

Recientemente celebró el estreno de su último sencillo “Algo Mágico” con el que logró más de 13 millones de visitas en su video musical, entró en el prestigioso ¡Dale Play! de Apple Music y se posicionó en la portada del prominente listado Urban Rising de Spotify. Además, recibió dos nominaciones a Premios Juventud bajo las categorías de “La Nueva Generación Masculina” y “El Cuarentena” por su participación en la canción “Color Esperanza” donde varios artistas se unieron en solidaridad a los afectados por la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías