
RDS/STAFF
En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza a Pedro “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías de Tránsito Municipal de la Región Norte, efectuaban labores de vigilancia y gestión vial sobre la calle Albert Einstein, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de una persona, aparentemente armada, a bordo de un vehículo marca Peugeot, tipo 308, color blanco.
Acto seguido y con las debidas medidas de seguridad, los elementos dieron alcance a la unidad a la altura del Bulevar Cadete Vicente Suárez, para entrevistarse con el ocupante. Durante la implementación del Protocolo de Actuación Nacional Primer Respondiente, los Agentes Viales detectaron que el varón tenía entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, junto con cinco cartuchos útiles.
Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Pedro “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
You may also like
-
México supera los 200 mil vehículos robados en el sexenio; Puebla es la segunda entidad con más casos
-
Masad Al- Tamimi, Arantza Ruiz, Ese Pérez, Fede Vigevani y Brianda Deyanara forman parte de la 4a temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
La película mexicana Tijuana, todavía tendrá su estreno mundial en la 83.ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia
-
Partidos amistosos de México para Fecha FIFA: rivales y cuándo es el debut de Rafael Márquez
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México