Nombra PRI dirigencia provisional en el CDE de Puebla

Staff/Rossi

El presidente estatal, Néstor Camarillo Medina, hizo un llamado a la unidad de todos los priistas poblanos

El Delegado Américo Zúñiga refrendó el total respaldo de Alejandro Moreno y del CEN a la nueva dirigencia

Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera rindieron protesta como Presidente y Secretaria General provisionales del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, ante el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Américo Zúñiga Martínez y el Secretario de Atención para Estados en Oposición, Mariano González Aguirre.

Posteriormente, en conferencia de prensa virtual, Camarillo Medina hizo un llamando a la unidad y cohesión de los priistas, sectores, organizaciones y organismos especializados, y agradeció la participación de todos los aspirantes al cargo de dirigente, a quienes ha buscado desde hoy.

“Asumo este compromiso y este reto con gran responsabilidad, sabiendo que vivimos un momento muy complicado, no solamente en Puebla, sino en todo el país”, expuso, al reiterar su llamado a la unidad.

En su intervención, la Secretaria General, Isabel Merlo Talavera, destacó que el partido tiene vida propia. Reconoció que la pandemia de COVID-19 y sus efectos nocivos sobre las familias, son una prioridad y en este contexto, asumen el importante papel de dirigir al PRI en el estado.

“Nos integramos en una sola fórmula, para estar al frente del partido mientras esta contingencia sanitaria permanece. A los compañeros del partido les pedimos que nos permitan transitar de la mejor manera, con la mano extendida y con humildad, en unidad y conciliación, para ser una oferta viable para el resto de la sociedad”, subrayó.

A nombre del CEN y de Alejandro Moreno, Presidente nacional del PRI, Américo Zúñiga Martínez, Delegado del tricolor en el estado, manifestó el respaldo total a la nueva dirigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías