Fiscalía de Puebla activa Alerta Amber para localizar a bebé de 2 meses de edad

Staff/Rossi

Con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber a fin de localizar a Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad.

La menor fue vista por última vez la tarde del 7 de julio de 2020 en en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla en compañía de una mujer identificada como Rosa Isela Hernández Galaviz y hasta el momento se ⁰desconoce su paradero.

Por los hechos denunciados, la Fiscalía General del Estado inició los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Media Filiación:

Cabello: corto, lacio y color negro.

Ojos: café obscuro.

Estatura: 50 centímetros.

Señas particulares: cicatriz de vacuna BCG en el brazo derecho.

Vestimenta: Pañalero rosa con elefantes, falda azul marino con corazones plateados, calcetas color rosa, sin zapatos y cobija lila con unicornios.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías