Hipólito Contreras
Desde hace cinco meses sigue tomada la presidencia municipal de San Nicolás de los Ranchos que encabeza Rodolfo Meléndez Meneses, los ciudadanos exigen auditoría al presidente municipal a quien acusan de malversar 48 millones de pesos del presupuesto de este año, pues no hay obra pública.
Raymundo Reyes Escobar, asesor jurídico, informó que hasta ahora no hay acuerdo para que se regrese la presidencia, no se ha avanzado en las pláticas con el gobierno del estado debido a la contingencia sanitaria.
Destacó que igual que el presidente de Amozoc, Mario de la Rosa, que tiene a 51 familiares trabajando en el ayuntamiento, el de San Nicolás hace lo mismo, ya que tiene a familiares en la nómina.
Expuso que pese a que se llevan varios meses de haber solicitado a la Auditoría Superior del Estado, no se ha realizado la auditoría para saber lo que ha hecho con los recursos municipales, el problema de la pandemia ha retrasado todo esto, están cerradas las oficinas.
Informó que el presidente despacha en su casa, lo mismo que los regidores y personal, mientras en el municipio está suspendida la obra pública, lo que afecta a los ciudadanos de San Nicolás, ese dinero llega al ayuntamiento, pero no se sabe en qué lo usa.
You may also like
-
Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa
-
Fiscalía debe investigar si “Los Rojos” operan en Acatlán de Osorio: Pável Gaspar
-
Comité Orgullo Puebla anuncia la 25 Marcha del Orgullo
-
Policía estatal desaloja a manifestantes del palacio municipal de Acatlán
-
Regidores contrarios a edila morenista de Acatlán rechazaron a funcionarios de Gobernación estatal