Jessica Meléndez
La Secretaría de Salud en Puebla notificó el registro de 283 casos nuevos de covid-19 y 20 defunciones, dicha cifra provocó que los acumulados se incrementaran a 11 mil 832 poblanos contagiados y mil 700 fallecidos.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García informó que los laboratorios estatales han realizado 22 mil 20 pruebas en la búsqueda especifica de coronavirus, de las que 10 mil 188 han dado negativo y 11 mil 832 positivo.
Sin embargo, destacó que de las positivos, únicamente son mil 229 los casos que se mantienen en luz verde, al ser los registrados en los últimos 14 días.
Por otra parte, destacó que se sumaron 20 defunciones más, que generaron un acumulado de mil 700 casos. Precisó que 12 se notificaron en los hospitales del estado, cuatro en el IMSS, dos en el Issstep y dos en hospitales privados.
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Armenta ofrecerá ponencia sobre gobierno y seguridad por invitación de la Sedena
-
Invertirán mil mdp en el Aeropuerto de Puebla: Choco Parra
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital