https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ/videos-Nuestro Canal
Sadit González
Amozoc, Pue.- Un fuerte accidente se presentó sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc, luego de que dos trailers chocaran de frente y las cajas destrozadas ocuparon prácticamente toda la cinta asfáltica en ambos sentidos.
El percance ocurrió en el kilómetro 137 de la autopista con sentido a Veracruz, luego de que un trailer chocara contra un tórton de frente y el tráfico se hizo intenso.
Ante el choque, quedó regada prácticamente toda la mercancía del trailer sobre la cinta asfáltica, provocando caos y tráfico intenso en la zona, por lo que muchos automovilistas trataban de buscar la manera de salir de la autopista con vías alternas.
En el lugar ya laboró personal de CAPUFE y Cruz Roja quienes atendieron a dos personas lesionadas.

You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente