Tinie promueve su nuevo sencillo “Whoppa” en colaboración con la mexicana Sofía Reyes y la colombiana Farina

Por Mino D’Blanc

“Whoppa” es el nuevo sencillo de Tinie, al que se suma el talento de la cantante mexicana de pop Sofía Reyes y la artista colombiana Farina.

Se trata de una canción alegre que transporta al oyente a climas tropicales, encausando el espíritu festivalero para este verano “perdido” del 2020.

El video dirigido por Meji Alabi (Skepta, Tiwa Savage, Burna Boy, Goldlink, Popccan) y producido por la empresa “Black Dog Films”, fue filmado en las acogedoras calles de la ciudad de México.

Tinie comenta: “Viniendo de un pequeño barrio del sur de Londres, siempre tuve la ambición de hacer música internacional. He expresado esto en sonidos similares como “Mamacita” con Wiz Kid, y en esta ocasión tuve la oportunidad de trabajar con artistas increíbles como Sofía y Farina. Algo sobre la cultura Latina y Afrolatina resuena conmigo, tal vez es la vitalidad, el baile y la musicalidad que me recuerdan lo que amo de mi propia cultura. Y esta vez se trata de hacer y celebrar lo que amo”.

Por su parte, Sofía Reyes asevera: “Conocer a Tinie y Farina ha sido el mayor placer. Tienen hermosas personalidades y soy una gran admiradora de su trabajo. El video y la canción son súper divertidos, filmarlo en México lo hizo aún más especial para mí. Es único y estoy segura de que a la gente le encantará”, mientras que Farina argumentó: “Estoy agradecida con Tinie por unir a dos mujeres poderosas. Es un honor para mí ser parte de este proyecto con dos súper estrellas y grandes seres humanos”.

“Whoppa”0 marca el tercer lanzamiento de Tinie, después de su alegre sencillo “Moncler” ft. Tion Wayne y de la brillante “Top Winners” ft. Not3s. ‘Top Winners” acumuló la cantidad de 3.4 millones de streams combinadas en tan solo 3 semanas. Además de contar con el respaldo de la prensa como GQ, NME, GRM Daily, Metro, The Line of Best Fit y muchos más; “Top Winners” también encabezó Principales Listas tanto de Capital como BBC Radio 1Xtra y obtuvo el estatus de Canción de la Semana en BBC Radio 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías