Joel Corry promueve su nuevo sencillo “Head & Heart”, en colaboración con MNEK

Por Mino D’Blanc

Joel Corry promueve su nuevo sencillo “Head & Heart” en colaboración con MNEK, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Con esta canción logran un sonido house clásico anclado en sus tonos suaves, acordes cálidos y brillantes y lirismo infeccioso para sentirse bien.

Corry lanzó el verano pasado “Sorry”, una nueva versión del clásico de Monsta Boy del mismo nombre, que en el Reino Unido estuvo 10 semanas en el Top 10, alcanzó el lugar número 6 y rompió el record diario de Shazam de todos los tiempos, después de recibir más de 41,000 Shazams en un período de 24 horas en el mes de Julio de 2019. En enero de este año lanzó “Lonely”, con el que alcanzó su punto máximo en el lugar número 4 y estuvo 11 semanas en el Top 10 de Inglaterra, lo que lo marcó firmemente como el productor de Dance más exitoso de dicho país en los últimos 12 meses.

Para celebrar el lanzamiento, Joel tocó en días pasados en vivo en un DJ set exclusivo de dos horas desde el icónico club londinense Egg.

Como DJ, Joel también realizó numerosas giras a lo largo de 2019 y principios de 2020, además de debutar en los especiales Jingle Bell Ball de Capital y de Navidad y Año Nuevo de Top Of The Pops junto a Lewis Capaldi, Freya Ridings y Stormzy. Se dirigió a su primera gira australiana en enero y apoyó tanto a Sigala como a Jax Jones en sus giras por el Reino Unido en febrero, y también entregó remixes oficiales para Stormzy (“Own It” ft. Ed Sheeran & Burna Boy) , Wiley, Aitch, Sigala y Ella Eyre en los últimos seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías