Staff/Rossi
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla logró el reencuentro de un menor de 13 años de edad extraviado en la CAPU, con su madre que habita en el municipio de Acatzingo.
El 18 de junio de 2020 el adolescente fue presentado a la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género por empleados de la central de autobuses quienes informaron que el menor de edad, fue hallado en sus instalaciones pidiendo dinero para dirigirse al municipio de Acatzingo, Puebla.
Una vez a resguardo de la Fiscalía, se iniciaron diversos actos de investigación que llevaron a concluir que la víctima no sufría algún tipo de violencia, por lo cual se procedió a dar con el paradero de sus familiares.
Con el apoyo de la Policía Estatal, el Agente del Ministerio Público se trasladó junto con el adolescente al municipio de Acatzingo, donde fue ubicada la madre del menor de edad, concluyendo la entrega a sus seres querido
You may also like
-
Armenta confirmó convenio para pavimentar calles en Puebla capital
-
Saldo blanco en días de muertos, reportó el estado: SSP
-
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes
-
Mezcal “Puebla Cinco de Mayo” conquistó medalla de oro en Portugal
-
Samuel Aguilar Pala inauguró la edición 30 del Festival de la Luz y la Vida