“Conectv Mx”: una novedosa forma de entretenimiento con gran contenido, bajo la batuta de Patricio Cabezut

Por Mino D’Blanc

“Conectv Mx” es una novedosa opción de entretenimiento, diseñada para ajustar la visión de los nuevos tiempos, en suma con un atractivo y variado contenido que, libre de censura, aborda diversos temas de interés general como música, comedia, sexualidad, entre otros, en un tono amable y divertido bajo el formato de late night, ajustándose a los cambios derivados por el confinamiento por la contingencia por la pandemia COVID-19, y explotando al máximo las plataformas digitales y las redes sociales.

Un experimentado equipo de conductores y realizadores transmiten desde hace un par de semanas la revista “Conectv Mx”, programa semanal que cada jueves a las 21:00 horas, bajo la pauta del reconocido y talentoso Patricio cabezut, despunta desde su canal de YouTube, una hora de entretenimiento libre de los tabúes y las restricciones de la televisión tradicional.

“Conectv Mx” cuenta con personalidades quienes, desde sus respectivas trincheras, aportan un cúmulo de talento y experiencia en los distintos rubros.

Jeni de la Vega, destapando la pasión por la música regional y el teatro, realiza atractivas dinámicas y entrevistas a las grandes figuras de la industria del entretenimiento.

La modelo y estrella del universo XXX, aporta sensualidad extrema y los más atrevidos tips y consejos pasionales para lograr una relación de pareja plena y satisfactoria.

La divertida comediante Olga Sana hace gala de su sentido del humor y su picardía.

Reyna Mota, quien es apasionada de la charrería y del béisbol, realiza divertidos reportajes, además de desmenuzar las redes sociales para descubrir los secretos mejor guardados de los famosos.

La psicóloga, sexóloga y master coach Vero Olicón aborda a fondo el universo de la sexualidad en comunicación franca y abierta con el público.

Las redes sociales son YouTube, Instagram y Facebook: Conectv Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías