El equipo Cobras obtuvo el triunfo de la tercera semana de “Guerreros 2020”

Por Mino D’Blanc

El equipo Cobras fue el triunfador de la tercera semana de transmisiones de “Guerreros 2020”, reality show televisivo de competencia producido por la experimentada Magda Rodríguez.

El marcador estaba empatado y el resultado se definió con el reto de altura. Julio Ron venció a Christian Estrada y con ello consiguió que Cobras, comandado por Macky González, llegará a 4050 puntos, mientras que sus rivales, el equipo Leones, comandados por Memo Corral, quedarán en 3900 puntos.

Durante la semana, ambos equipos mostraron un nivel de resultados muy similar, por lo que por lo reñido de la competencia, al final era difícil apostar por alguno de los dos, siendo precisamente Cobras quien se llevó la ventaja y ganó $100,000 en despensas para personas afectadas por la pandemia del COVID-19. Además ganaron $200,000 al lograr acomodar correctamente las esferas que ocultaban esa cantidad. Con ello, Cobras logró su segundo triunfo, mientras que Leones solo llevan uno.

Para el cierre de semana, la producción elevó el nivel de competencia y puso un reto que consistió en brincar unos discos y tocar una campana a 50 metros de altura. En dicho reto, Julio Ron brilló y se llevó las palmas de la noche. El miércoles 1 de julio, los famosos que aceptaron el reto de “Guerreros 2020” fueron Lambda García, quien reunió sus esfuerzos a favor de Leones, mientras que Salvador Zerboni dio lo mejor de sí para ayudar a Cobras a sumar puntos. Además, otro de los sucesos destacados de la semana fue el desempeño de Brenda Zambrano, al ganar en retos individuales dos victorias para Cobras.

Los guerreros que encabezaron el top 5 de la semana, gracias a su desempeño, precisión y logros, fueron Dariana y Julio Ron.

El gran ganador se definirá por una votación que se realiza vía Instagram. Para esta semana, la producción de “Guerreros 2020” ha programado que el lunes 6, además de que se abrirán las cajas que ocultan a los nuevos elementos que se integrarán a la competencia, haya sentenciados y el jueves 9 eliminados. Además,

“Guerreros 2020” se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5. Cabe mencionar que el martes 7 y miércoles 8 no habrá programa por partidos de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías