FGE aseguró en cateo cinco vehículos y diversas autopartes

Staff/Rossi

Durante el desahogo de una orden de cateo en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró recuperar un vehículo denunciado como robado, aseguró cuatro unidades y más de 600 autopartes.

El 29 de junio de 2020 con el mandamiento judicial correspondiente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron diligencias al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

En el lugar fue asegurado el indicio objeto del cateo siendo un vehículo Nissan NP300 modelo 2019 con cabina color rojo y placas de circulación del estado de Puebla.

También se localizaron una camioneta Ford Pick Up con placas de Tlaxcala y una Ford Ranger con matrícula de Puebla, además de un vehículo Mercedes Benz de Tlaxcala y un automóvil Cadillac CTS del Distrito Federal.

La Fiscalía aseguró además cerca de 700 autopartes, entre las que destacan: 260 mofles, 240 tapones de diferentes tamaños y marcas, 100 llantas, 82 lunas y espejos laterales sin marca aparente ni serie y 8 catalizadores.

También los agentes investigadores pusieron a disposición un tablero color negro y un cristal de parabrisas, ambos pertenecientes a un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2000 con reporte de robo del estado de Jalisco.

El inmueble permanece asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías