Se realizó misa por inicio de grabaciones en foro de la telenovela “Vencer el desamor”

  • Producción de la experimentada Rosy Ocampo

Por Mino D’Blanc

La mañana del martes 30 de junio en el foro 9 de Televisa San Ángel se realizó una misa, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, con motivo del inicio de grabaciones en foro de la telenovela “Vencer el Desamor”, nueva producción de la experimentada Rosy Ocampo, que se transmitirá próximamente por “las estrellas” a las 18:30 horas.

Cabe mencionar que dicha ceremonia religiosa se efectuó aplicando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por la televisora para sus producciones, como el respeto de la sana distancia, uso de cubrebocas y medición de temperatura al ingresar a las instalaciones, entre otras.

En la misa estuvieron presentes Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares, Juan Diego Covarrubias y las productoras Rosy Ocampo y Silvia Cano, así como el escritor Pedro A. Rodríguez, los directores de escena Benjamín Cann y Fernando Nesme, el director de cámaras Manuel Barajas y el director de fotografía Miguel Del Valle.

El resto del elenco y equipo de producción de “Vencer el Desamor” siguieron la ceremonia vía zoom.

-Sinopsis de “Vencer el Desamor”:

Narra la historia de 4 mujeres de diferentes edades y personalidades que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero la relación mejora al darse cuenta que todas comparten la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa vivencia las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías