Amenazan nuevamente a Omar García Harfuch | Video

ARISTEGUI NOTICIAS

Este martes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue nuevamente amenazado.

Ahora fue por tres sujetos vestidos totalmente de negro, con los rostros cubiertos, desarmados y portando un chaleco antibalas, quienes mediante un video lanzaron el mensaje al funcionario capitalino.

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele”, dice el individuo que se encuentra sentado mientras lee una hoja que tiene en sus manos.

El hombre pide que le hagan una auditoría a García Harfuch y a los hijos de su medio hermano, asesinado, en Guadalajara, presuntamente por un cártel.

A espaldas de los tres individuos cuelga una manta con el mismo texto que lee.

La mañana del pasado viernes 26 de junio, García Harfuch fue víctima de un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec en la capital del país. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que han sido detenidas 19 de las 28 personas que participaron en el atentado. De las cuales, 17 fueron trasladadas al Reclusorio Sur.

Por su probable participación en los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, tras el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, un juez de control determinó vincular a proceso a 12 hombres, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías