Aitana, la menor de los Derbez, le entra a la música y video logra millones

Los Ángeles Times

Dicen que el talento se lleva en la sangre y la pequeña Aitana Derbez, de sólo 5 años, es el ejemplo de que lo que se hereda no se hurta.

La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez sorprendió en redes sociales al cantar junto a su hermano Vadhir Derbez el éxito “Dance Monkey” de la intérprete australiana Toni Watson, conocida como Tones and I.

El video grabado y difundido por el actor llamó la atención de miles de personas y en menos de 24 horas al aire en su canal de YouTube registraba más de 2.4 millones de reproducciones y muchos comentarios en los que se reconoció la vena artística de la menor.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años es súper musical y les preparamos esta sorpresa. Espero la amen tanto como yo. A ver qué piensan @ederbez y @alexrosaldo”, dijo Vadhir al presentar su video en redes.

Obvio, la interpretación de la menor derritió a sus papás, pero también a los admiradores y seguidores del clan Derbez.

“Muero de amor”, así reaccionó el patriarca, a lo que Vadhir respondió: “qué bueno que te gustó”.

El público reconoció que la niña sacó el talento de su mamá, quien se dio a conocer como vocalista del dueto Sentidos Opuestos y actriz.

“No la manden a La Voz Kids ni a Pequeños Gigantes, denle una carrera de verdad, please. Aitana gran talento, lo lleva en las venas”, escribió Marco Torres después de ver el clip en YouTube.

Pero además del sentimiento que la menor le pone a ese hit, llamó la atención su buena pronunciación del idioma inglés.

“Qué envidia que sepa pronunciar mejor el inglés que yo”, expresó Itzel Medina, en el canal de Vadhir.

“Qué bonito canta, la niña es lo más tierno”, “Like por esa niña tan hermosa”, “Increíble la vena artística que tiene, es impresionante”, fueron otros comentarios, pero también hubo quien criticó al hermano mayor: “Vadhir explotando su ternura, simpatía, carisma, etcétera… de su hermanita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías