Video desde Puebla: Gobernador Barbosa aseguró que su gobierno logrará el desmantelamiento de la banda de “El loco Téllez”.

https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal

Jessica Meléndez

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que su administración y la Fiscalía General del Estado irán por el desmantelamiento de la banda de Oscar García Téllez, alias “El loco Téllez” líder huachicolero detenido el pasado 28 de junio durante un operativo donde participaron policías ministeriales.

En conferencia de prensa el mandatario estatal destacó que su detención es un hecho importante para Puebla, pues es un delincuente con influencia importante en sus actividades delincuenciales a nivel regional y estatal que buscaba generar vínculos con organizaciones del crimen organizado a nivel nacional.

Aseguró que con su detención se logró la captura de sicarios, narcomenudistas, secuestradores y familiares de “El loco Téllez” que estaban involucrados en distintas actividades delincuenciales.

“Iremos por el desmantelamiento total de toda su organización este es un logro una acción importante de la Fiscalía General del Estado y el gobierno estatal en favor de la seguridad pública de las poblanos y de las poblanos”, expresó.

Miguel Barbosa buscará dialogo con VW y Audi para que cancelen el inicio de sus actividades

En otro tema, el mandatario estatal indicó que enviará a los titulares de la Secretaría de Gobernación, Economía y del Trabajo a dialogar con las empresas de la industria automotriz que reanudaron sus labores en la cúspide de la pandemia.

Indicó que deben aceptar que Puebla no está en condiciones de romper el confinamiento e integrarse a la Nueva Normalidad por el nivel de riesgo en el que se encuentra, tras el aumento exponencial de contagios de coronavirus.

“Vamos a dialogar con la Volkswagen y con cualquier empresa para que reconozcan que no hay condiciones para reiniciar actividades es una situación muy complicada lo reconocemos sabemos que se está dañando la economía”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías