Cancelan a J Balvin tras burlarse de Shakira

Show News

Luego de que el cantante colombiano J Balvin se burlara de Shakira sus fans la defendieron de inmediato y comenzaron a cancelarlo en redes sociales

Usuarios de Twitter están cancelando al cantante J Balvin luego de que comenzara a burlarse de manera despectiva a la también colombiana Shakira, por lo que de inmediato fans comenzaron en acción.

Todo ocurrió luego de una entrevista para Billboard en donde aparecen Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma, J Balvin.

En una parte de la entrevista se le preguntaba a Will.iam. respecto a la colaboración que había hecho con J Balvin o Maluma.

Esperando su respuesta el intérprete de “I Got It From My Mama” respondió que con Shakira pues ella también es originaria de Colombia al igual que los dos intérpretes que estaban presentes.

Inmediatamente todos comenzaron a reirse por la curiosa respuesta que dio Will sin embargo J Balvin comienzo a reírse y burlarse despectivamente de la cantante, para esto Maluma dejó las risas y le señaló que ya no era algo gracioso.

View this post on Instagram

?

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“J Balvin: Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser. (se sigue riendo)” contestó el cantante.

Ante la respuesta un poco infantil y ofensiva del intérprete de Rojo, Will.i.am contestó de manera profesional para destacar a qué se refería el hecho de trabajar con Shakira.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3.”

Pese a esto Balvin continuó con la burla al responderle “Entonces ella te regresa al paso 1 (En tono sarcástico y de mofa)”, esto claramente molestó a los miles de seguidores de la cantante y comenzaron a cancelarlo y a sacar a relucir que fue gracias a ella que le dio la oportunidad de abrir sus conciertos hace algunos años.

No dudaron en hacer referencia a muchas ocasiones en que Shakira ha demostrado su humildad quien por cierto no ha hecho comentarios algunos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías