- En el país van 216 mil 852 enfermos y 26 mil 648 fallecimientos por Coronavirus
RDS/Staff
Puebla cerró el fin de semana con casi 10 mil casos confirmados acumulados, toda vez que en las últimas 24 horas se sumaron 412 casos, es decir la cifra llegó a los 9 mil 934.
De acuerdo con el reporte técnico de la Dirección de Epidemiología, Puebla contabiliza 1 mil 213 decesos, y con ello el sexto lugar a nivel nacional. Siendo la Ciudad de México el primer lugar con 6 mil 360, seguido del Estado de México con 4 mil 164 y en tercer lugar Baja California con 1 mil 883.
El número de contagios covid-19 en el territorio mexicano es de 216 mil 852 y la cifra de fallecimientos llegó a los 26 mil 648.
You may also like
-
Prenden nuevo sistema de iluminación arquitectónica del Palacio Municipal
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Caídas de árboles y de un poste de luz, saldo de la lluvia de este jueves en Puebla capital
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán