
Los ahora detenidos cuentan con un amplio historial delictivo
Arlette Hernández
Como resultado de una oportuna intervención en la colonia La Hacienda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alberto “N.”, de 43 años de edad y Eduardo “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, efectuaban labores de vigilancia sobre la calle Hacienda Corralejo, cuando se percataron que una empleada de una gasolinera solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul, ya que momentos antes la desapoderaron de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.
En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó con la detención de la unidad y ambos masculinos. Es importante destacar que, se recuperó lo robado y se aseguró un arma de fuego junto con seis cartuchos útiles.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de diversos robos, en agravio de empresas que proveen combustibles en la capital del estado.
Asimismo, se tomó conocimiento que Alberto “N”. cuenta con registros penales por robo agravado y a casa habitación. En tanto, Eduardo “N”. por robo a negocio, de vehículo y delitos contra la salud.
Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla, brinda atención efectiva ante eventualidades que pongan en riesgo a la integridad y patrimonio de las familias.


You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc