Mino D’Blanc
En la segunda semana de transmisiones de “Guerreros 2020”, el equipo Leones salió triunfador, al acumular 4350 puntos, cifra que lo colocó por encima del equipo Cobras.
Además de conseguir $100,000, mismos que se traducen a 400 despensas destinadas a personas afectadas por la contingencia por la pandemia del COVID-19, Leones consiguió $200,000 en una final de mucho suspenso y emoción.
Uno de los momentos más destacados de la semana fue la participación especial, por un día, de Raúl Coronado, quien se incorporó al equipo Cobras y Pedro Prieto hizo lo mismo con la escuadra Leones. Ambos experimentaron el reto de enfrentarse a estos desafíos y reconocieron que demandan gran concentración, destreza y fortaleza física. Además, la semana estuvo marcada por la lluvia, que provocó mayor complejidad en los circuitos externos y requirió un esfuerzo adicional de los competidores de ambos equipos. La dificultad de los retos propició que varios guerreros sufrieran algunas lesiones.
“Guerreros 2020” es el reality show televisivo de competencia conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, producción ejecutiva de la experimentada Magda Rodríguez, que se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.
You may also like
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Muere a los 84 años Ben Jones, el inolvidable actor de ‘Los Dukes de Hazzard’, tras sufrir un infarto masivo
-
Suspenso y acción con una madre implacable en Balística, estreno de lujo en Adrenalina Pura+
-
SOFA DGTL lleva la multi nominada al Ariel “En el camino” a plataformas digitales
-
Continúa el Festival “Cine al Margen” impulsa al Cine Mexicano independiente en su tercera edición