Recriminan incongruencia de Morena por las impagables tarifas de la CFE en la colonia Cencalli

Jorge Barrientos

“Cuando las actuales autoridades vinieron a nuestras casas a pedirnos el voto dijeron que iban a estar al pendiente de nuestras necesidades, pero Miguel Barbosa y Andrés Manuel han hecho lo contrario”, afirmó la señora María del Rocío Bernal Barranco, vecina de la colonia Cencalli, quien se ha visto afectada con la medida del gobierno federal de incrementar el costo en el servicio de energía eléctrica.

En este contexto, lamentó que las autoridades, lejos de brindar apoyo a las familias de escasos recursos cuando la sociedad atraviesa por una contingencia sanitaria, “nos quitaron beneficios que teníamos como el seguro popular, prospera; deberían apoyar con despensas”.

“Hago saber que ahorita que estamos sin empleo, mis nietos no tienen internet para sus tareas, que trabajo no hay porque nos han quitado la fuente de ingreso, porque, como comerciante, nos corretean los policías y `la cuarta transformación´ que es la presidenta municipal, todavía nos suben los precios en Comisión –Federal de Electricidad-”.

Rocío Bernal explicó que este mes su recibo llegó de mil 400 pesos, cuando el anterior fue de 734 pesos, por lo que “vivir sin trabajo, sin qué comer, y luego sin luz, está difícil”. Lleva varios meses sin poder trabajar dadas las indicaciones del gobierno municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, lo que ha privado a su familia de un ingreso económico para poder atender las necesidades de su familia.

Sin embargo, “se avecinan elecciones y ahí nos veremos”, dijo, al referirse que las familias que han sido lastimadas por las políticas y decisiones implementadas por los gobiernos morenistas de los diferentes niveles, no volverán a darles su voto de confianza, pues han sido traicionados por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías