Marjorie De Sousa se presentará por segunda ocasión en el “San Francisco Festival del Orgullo LGBTQ” este domingo 28 de junio

  • Será la primera vez que se realice de manera virtual por el confinamiento por la pandemia del COVID-19

Por Mino D’Blanc

Marjorie De Sousa fue convocada a sumarse nuevamente al “San Francisco Festival del Orgullo LGBTQ” en su 50 aniversario y que se celebrará este domingo 28 de junio en la ciudad de San Francisco. Cabe hacer mención que es el segundo año que es invitada y por obvias razones por el confinamiento por la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión se realizará de manera virtual. Dicho festival es el más grande del mundo en su especialidad.

Marjorie se unirá con una sorpresa musical que ha preparado para dicha ocasión y donde se proyectó en un escenario mágico para entregar una actuación musical que seguramente llegará al corazón de la comunidad LGBTQ de la unión americana.

“Amo repetir esta historia con ustedes y jamás olvidaré el año pasado lo que me hicieron sentir, ahí donde dice vive la vida están ustedes con mágicas palabras, con millones de sueños y retos por cumplir. ¡Ahí donde dice se valiente y ve por todo están ustedes!

El próximo año estaremos juntos cantándole a nuestras vidas y respetando el amor, Amor es amor yo los amo a ustedes infinitamente, gracias por tanto”, comentó la reconocida artista, quien ofrecerá un repertorio acústico bajo un marco de conexión musical donde además continúa preparando sorpresas para su próximo lanzamiento que en este momento se pauso debido a la pandemia pero que muy pronto estrenará además de seguir grabando material inédito y algunas sorpresas más.

En este año también participan Natalia Jiménez, Mariana Seoane, Laura León, Amara La Negra, Ana Bárbara, Daniel Rene, Raymix, Los Horóscopos de Durango, Diana Reyes, Edith Márquez, María José, Ninel Conde, Chiquis, entre otros artistas más.

El “San Francisco Festival del Orgullo LGBTQ” se transmitirá por www.sfpride.org de 2:00 a 3:30 PM (hora del Pacífico), de 5:00 a 6:30 PM (hora del Este) y de 4:00 a 5:30 PM (hora de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías