Conferencia “La homofobia” en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona

Staff/Rosi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la conferencia “La homofobia” a cargo del Maestro Carlos Alberto Franco Chávez, que se llevará a cabo mediante facebook live, en las rede sociales del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, el domingo 28 de junio a las 12:00 h, en el marco del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+.

Carlos Alberto Franco Chávez, es Maestro en Derechos Humanos con Mención Honorífica en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, durante más de 10 años fue docente de nivel básico, media y superior, fue coordinador y documentador de proyectos de sexualidad, derechos humanos y VIH en colectivo SerGay, también destacó en la asociación Enfoque de Igualdad coordinando proyectos de prevención de VIH y género de julio de 2018 a julio de 2019. De agosto a la fecha es capacitador del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí y docente en Derechos Humanos en la Universidad Marista.

Esta conferencia, que tiene el objetivo de generar y fomentar espacios de inclusión, forma parte del Programa Estación en Casa, una serie de actividades virtuales que realiza el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías