Jessica Meléndez
La Secretaría de Salud notificó en Puebla el registró de 62 fallecidos por covid-19, dicha cifra es la más alta en lo que va de la pandemia de coronavirus, de acuerdo con el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que el acumulado de decesos en la entidad confirmados por covid-19 es de 976, tras la confirmación de 62 casos nuevos sucedidos en las ultimas 24 horas.
Por otra parte, respecto a la hospitalización el secretario detalló que son 776 enfermos internados, 27 más que el día de ayer y de estos 167 están conectados a un ventilador mecánico.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum