Después de 24 años, la canción “Alane” interpretada por Wels se vuelve a lanzar: Mino D Blanc

Mino D’Blanc

Ahora bajo la producción del reconocido DJ/Productor Robin Schulz.

 Después de 24 años (1996) la canción “Alane”, con la que Wels hizo que todo el mundo la bailará y la cantara, el prestigiado Robin Schulz la vuelve a producir en una nueva versión.

Reelaboraciones de grandes éxitos como “Prayer In C”, “Waves” o “Sugar” muestran la gran capacidad, talento y profesionalismo que tiene como DJ/Productor y que ha sido reconocido a nivel mundial. Con esta canción, Schulz siempre ha tenido una conexión muy especial, a lo que comenta: “Alane” siempre ha sido una de mis canciones favoritas, todos lo saben. No muchas canciones son eternas. Inmediatamente te ponen de buen humor y su lenguaje lo hace verdaderamente único”, comentó Robin, a lo que agregó: “Tuve la idea de crear mi propia versión que quería lanzar y compartir con la gente, justo a tiempo para el verano.”

Cabe mencionar que en el estudio fue muy cuidadoso al mantener la esencia de la versión original: “quería reinterpretar la canción, pero aI mismo tiempo quería rendirle el debido respeto a la original y no apartarme demasiado de ella. Por lo tanto, fue crucial que Wes grabará todo y le agregáramos un nuevo toque a esta maravilla de canción”, aseguró el productor, quien le pidió a su mánager que se acercara y verificara la posibilidad de realizar una colaboración. Encontró a Wes y no solo eso, ya que los llevo a un encuentro personal en Paris, a lo que Wes comentó: “la pasamos muy bien riéndonos juntos y hablando de música y proyectos”.

Como resultado, el aprecio de Robin Schulz por la música de Wes es mutuo. “Robin Schulz es uno de los mejores DJ y productores del planeta”, comparte Wes quien ama la nueva versión: “Bajo la supervisión de Robin Schulz, él y su equipo sabían cómo sublimar “Alane” al agregar nuevos sonidos y maravillosas armonías que me hicieron llorar de alegría en su estudio.”

“Alane” significa “canción de amor’” en el lenguaje Bantu-Kana”, revela Wes, a lo que discierne: “es uno de los idiomas bantúes más antiguos de África y siempre estoy muy conmovido y feliz de ver que puede dar tanta alegría y felicidad a toda la humanidad.” Al final del día no importa si no entiendes bien la letra: “La música es un lenguaje del corazón que no conoce límites”, el camerunés está de acuerdo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías