Myke Towers promueve su nuevo sencillo “Mayor” en colaboración con Yandel

Mino D’Blanc

En días pasados, Mike Towers lanzó su sencillo “Mayor” al lado de Yandel, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por YannC/Full Harmony y escrita por Towers, “Mayor tiene un flow innovador con un ritmo sumamente contagioso, respaldado por el palabreo incomparable de Myke Towers y la sensualidad en las melodías a cargo de Yandel.

La canción profundiza en la historia de un encuentro amoroso en la cual conocen a una mujer mayor que se obsesiona con la esencia y estilo de vida de cada uno sin importar la diferencia de edades. La fusión de las voces de Myke Towers y de Yandel son las encargadas de guiar al oyente en esta aventura al conocer a una mujer que desde el primer momento que se vieron, tuvieron una conexión inmediata.

El video de “Mayor” fue dirigido por Damian Fyffe de “Marion Films” y grabado en la ciudad de Miami, Florida. En las escenas se ve a ambos artistas en un club nocturno en un “rooftop de Nueva York”, rodeados por esa mujer que los ha cautivado a primera vista. Se ven escenas artísticas con diferentes tonos, como una cama en medio del mar, bajo la luna llena”.

“Mayor” a los pocos días de haber sido lanzada, ya se encuentra en el Top 100 en República Dominica, Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá, Chile, Perú, Honduras, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Bolivia y en España.

Myke Towers sigue teniendo en el género urbano un gran impacto. El rapero ya cuenta con más de 5.6 millones de seguidores en sus redes sociales. El lanzamiento de “Mayor” sigue al éxito de sus más recientes sencillos promocionales y al de su más reciente álbum “Easy Money Baby”, mismo que contiene 18 canciones que se han convertido en hits, entre ellas “Girl”, misma que tiene más de 97 millones de vistas y “Diosa”, cuyo video sobrepasó más de 214 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías