STAFF/AEH
-Operó durante al menos un año en la zona de Santa Cruz Buenavista
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Durante labores de patrullaje por parte de agentes de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la captura de un presunto narcovendedor al servicio de “La Patrona”, líder de la banda que encabezaba José Cristian N., alias “El Grillo”.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando el ahora detenido, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir del lugar, por lo que se le marcó el alto y se le hizo una revisión.
El hombre, que se identificó como José Adolfo T., se encontraba en posesión de cinco bolsas pequeñas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, producto que presuntamente iba a comercializar en la zona.
Por lo anterior, se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes de inteligencia, el detenido lleva operando al menos un año en la zona y se encuentra al servicio de Carolina N., alias “La Patrona”, quien es pareja sentimental de José Cristian N., “El Grillo”.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso de disminuir los índices delictivos en la capital poblana.
You may also like
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Fotonota: Hacen operativo para dar con el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
FGE realizó diligencias en Vía Atlixcáyotl para ubicar al tirador
-
Encuentran puntas hechizas, armas punzocortantes y celulares en penal San Miguel
-
Con violencia, roban taxi en Huauchinango