Captura Policía Estatal a presuntos integrantes de banda dedicada al robo de autos

STAFF/AEH

-Los asegurados comercializaban las autopartes en la 46 Poniente

-Están identificados en el atlas delictivo del Gobierno del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de vehículos con reporte de robo en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, perteneciente a la capital poblana.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en dicha zona, una mujer y un hombre descendieron de dos unidades distintas para intentar huir del lugar tras percatarse de la presencia de los uniformados, quienes los alcanzaron y aplicaron una revisión.

Las personas que se identificaron como Alberto O. y Blanca E., tenían 83 envoltorios plásticos con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Además, los policías verificaron que las unidades que dejaron abandonadas no contarán con reporte de robo. Tras la consulta, identificaron que la camioneta Nissan, NP300 y el Nissan, Versa en el que viajaban contaban con reporte de robo activo.

De acuerdo a información de inteligencia, los asegurados forman parte de un grupo denominado “Los Chicopanes”, quienes integran el atlas delictivo del Gobierno del Estado debido a su presunta participación en robo de vehículos y autopartes para posteriormente comercializarlos en la 46 Poniente.

Además, la dependencia tiene reportes, a través de redes sociales, de personas que señalan a Alberto O. y Blanca E. como probables responsables en diversos asaltos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza acciones permanentes en la capital poblana para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías