“Black Eyed Peas” estrena hoy viernes 19 de junio su nueva producción discográfica “Translation”

  • Es el octavo álbum de su discografía y el primero bajo su nueva casa disquera Epic Records.

Mino D’Blanc

El día de hoy, viernes 19 de junio, “Black Eyed Peas” estrena su nueva producción discográfica titulada “Translation”, octavo álbum de su discografía y el primero bajo su nueva casa disquera Epic Records.

Con este estreno promueven el sencillo “No Mañana”. Una canción que contiene ritmos pegajosos y cautivantes, que invita a quienes la escuchan a disfrutar del momento, bailar y vivir como si no hubiese mañana. Cuenta con la participación de “El Alfa”, uno de los fenómenos del Trap Latino.

“Translation” está integrado por hip-hop, pop, dance, reggaetón y trap y cuenta con algunas de las voces más populares del mundo, como la estrella colombiana Shakira, con quien trabajaron “Girl Like Me”, un tema sexy y seductor; con Tyga y Nicky Jam crearon “Vida Loca”, mientras que Becky G participa en la canción “Duro Hard”, French Montana lo hace con un ritmo feroz al estilo de la costa oeste con “Mabuti”. En “News Today” los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.

El primer sencillo que presentaron de “Translation” es “Ritmo (Bad Boys For Life)” a finales del 2019. En sólo 6 meses, dicha canción recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente, destacando el Diamante obtenido en nuestro país, así como grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical hasta la fecha. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película “Bad Boys For Life”.

Los seis veces ganadores del premio Grammy también estrenaron este año el sencillo “Mamacita” junto a Ozuna y J Rey Soul, con el que lograron más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas en su video musical, posicionándose en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y recientemente impactaron con su debut en el Top 40 del listado de “Rhythmic Radio”. En México dicho sencillo se ha colocado por múltiples semanas consecutivas en el top 200 de Spotify y en el Top 10 de Radio Anglo.

Las canciones que contiene “Translation” son: 1.- “Ritmo (Bad Boys For Life)” con J Balvin, 2.- “Feel the beat” con Maluma, 3.- “Mamacita” con Ozuna & J Rey Soul, 4.- “Girl like me” con Shakira, 5.- “Vida loca” con Nicky Jan & Tyga, 6.- “No mañana” con El Alfa, 7.- “Tonta love” con J Rey Soul, 8.- “Celebrate”, 9.- “Todo bueno”, 10.- “Duro hard” con Becky G, 11.- “Mabuti” con French Montana, 12.- “I woke up”, 13.- “Get loose now”, 14.- “Action” y 15.- “News today”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías