Maluma y la estrella francesa del Afropop Aya Nakamura unen su talento en la nueva versión de “Djadja”

  • El éxito que le dio fama a nivel mundial a la cantante y con la que conquistó los oídos del ícono colombiano de la música urbana.

Por Mino D’Blanc

“Djadja” es el sencillo con el que la estrella del Afro-Pop Aya Nakamura y el reconocido a nivel mundial Maluma unieron talentos para presentar esta canción en la que unen las culturas de África, Europa y América en una nueva versión que traspasa fronteras.
Es una fusión extraordinaria del slang universal de Nakamura con la voz de Maluma.

La canción original del Afropop, que pertenece al álbum con 4 certificaciones Platino y con la que Nakamura ha acumulado más de 570 millones de views en YouTube, y 400 millones de streams desde su lanzamiento inicial. Con ella ha hecho bailar a Madonna, Sam Smith, Anita, Neymar Jr., y al elenco completo de la exitosa serie de Netflix “Elite”. Ahora cruzó fronteras para llegar a Maluma en Colombia, conquistar su oído y realizar esta colaboración para la música mundial.

Certificada en más de 12 países desde Alemania hasta Perú, “Djadja” se convirtió en certificación Platino en toda Europa, convirtiendo a la estrella en la primera artista francesa femenina en encabezar las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961. Nombrada por The New York Times como “Uno de los actos más importantes ahora en Europa, musical y socialmente”, la talentosa nacida en Mali y criada en París es ahora la artista francófona con más streams a nivel mundial. Después de haber cruzado la marca de 1.5 billones de views en su canal de YouTube, fue nombrada por Forbes en su lista de Generación de Talentos Destacados “30 Menores de 30 años” el año pasado y obtuvo una nominación a los Premios BET como ‘Mejor Acto Internacional’ en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías