Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, vinculación a proceso y prisión preventiva contra Ignacio N., de 65 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 29 de marzo de 2020 en el municipio de Xicotepec, Puebla, el hoy occiso fue atacado con un machete por el imputado cuando se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.
Presuntamente la agresión derivó porque ambos mantenían una relación con la misma mujer.
Al establecer su posible responsabilidad en los hechos, el 28 de mayo de 2020, Ignacio N., fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Posteriormente, la Fiscalía de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial, auto de vinculación a proceso contra el imputado, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
You may also like
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
En Huauchinango no hay ambulancia para trasladar a joven de 19 años atropellada por taxista
-
En el primer trimestre del año, Puebla acumuló 3 mil 610 delitos contra mujeres
-
Hasta 28 mil pesos, la multa por abandonar a un animal en el estado: FGE
-
Detienen por extorsión y huachicol al director de Limpia del ayuntamiento de Venustiano Carranza