Policía municipal detuvo a un sujeto y encontró unidad robada en la colonia Satélite Magisterial el miércoles

 

RDS/Staff

Derivado del diseño, implementación y mejora continua de esquemas de coordinación policial en combate al robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de un automóvil Chevrolet, Sonic, color rojo, mismo que fue robado con violencia a una mujer el pasado 3 junio, en la colonia Unidad Satélite Magisterial Segunda Sección.

Durante este fin de semana, a través de la Red de Videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se detectó oportunamente la presencia de la referida unidad en inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza. Al tomar conocimiento del alertamiento, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, implementaron un dispositivo de búsqueda para la inmediata localización del automotor.

Como resultado de una exitosa intervención, los elementos ubicaron y recuperaron el Chevrolet, Sonic, sobre la calle Malintzi, a la altura de la colonia Tepeyac. Es importante reconocer que, durante este acto se detuvo a José “N.”, de 53 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de detentar un vehículo robado.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el elemento material probatorio, para las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, fortalece la estrategia de seguridad con la adquisición y uso de esquemas tecnológicos, a fin de brindar más y mejores resultados a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *