Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega 450 despensas con el programa “Valores a tu Mesa”

RDS/Staff

La Secretaría de Bienestar siguió con la entrega de despensas del programa “Valores a tu Mesa” brindando 450 apoyos a sanandreseños de diferentes partes del municipio.

Encabezados por el titular de la Secretaría, Edgar Hernández Hernández, el equipo de Bienestar entregó, en un primer bloque, 50 despensas sin costo a igual número de mujeres sanandreseñas.

Posteriormente, el equipo se trasladó a la Junta Auxiliar de San Rafael Comac donde se entregaron 150 despensas con un costo de recuperación de 200 pesos cada una, cuota que permite al programa reinvertir el capital para seguir apoyando con despensas gratuitas a los grupos más vulnerables.

De la misma forma, en un tercer bloque se benefició a 50 vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Gobernadores, con igual número de despensas gratuitas para garantizar su calidad alimentaria.

El cuarto bloque de entregas estuvo conformado por 50 personas que solicitaron el apoyo a través de las redes sociales oficiales de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca y del Ayuntamiento.

Por último, en un quinto bloque se dotaron apoyos a 100 vecinos más, provenientes de las Juntas Auxiliares de San Francisco Acatepec y de Santa María Tonantzintla.

Es importante mencionar que la Secretaría de Bienestar realiza un censo municipal para poder llevar apoyos del programa “Valores a Tu Mesa” al mayor número de familias posibles que han visto mermado su ingreso a causa de la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *