Lo asesinan cuando mostraba una casa en renta en colonia La Paz

Sadit González

Un hombre, de 62 años de edad, fue asesinado cuando mostraba una casa a interesados en rentarla en calle Chipilo y Avenida Juárez, colonia La Paz, en la ciudad de Puebla. Una persona más resultó lesionada en el ataque de hombres armados.

La primera versión policiaca es que la víctima fue apuñalada, perdiendo mucha sangre, por lo que paramédicos, al llegar, nada pudieron hacer, pues la persona ya no presentaba signos vitales. En ese momento, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se sabe que la víctima se dedicaba a los bienes raíces, pero ni las autoridades ministeriales, ni policiacas del municipio han informado si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo.

En la colonia La Paz se montó un operativo de búsqueda, pero los asesinos ya estaban muy lejos, por lo que no fueron detenidos.

El ataque provocó pánico entre vecinos y trabajadores de negocios en la zona, debido a que vieron la sangre de la persona que fue atacada y quien quedó tendida en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *