SSPTM de San Andrés Cholula recupera tractocamión robado

STAFF/AEH

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula lograron recuperar un tractocamión con reporte de robo, así como el aseguramiento de Marco “N” por su presunta participación en el robo del vehículo.

Alrededor de las 2:15 horas de la madrugada, durante un patrullaje por la colonia Emiliano Zapata, elementos de Tránsito Municipal fueron abordados por un masculino que refirió la pérdida del vehículo, pues viajaba en convoy con destino a Cuautla, Morelos.

Momentos más tarde, los elementos de Vialidad en coordinación con la parte afectada lograron ubicar el tractocamión sobre la lateral del Periférico Ecológico y esquina con la calle Pomaski de la colonia Emiliano Zapata. Además, en el lugar de los hechos se ubicó a “Marco N”, mismo que sustraía una mochila con herramienta que yacía en el tractocamión.

Motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realicen las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) refrenda el compromiso de trabajar por la seguridad del municipio para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños. 

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *