Regidora convoca a redoblar esfuerzos para que el regreso a clases sea lo más segura ante pandemia del covid-19

María Arévalo

La presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Libertad Aguirre Junco del Cabildo, solicitó a la familias capitalinas a cuidarse entre todos, por ello se deben seguir con las indicaciones operativas y sanitarias para concluir el ciclo escolar, así como las medidas para del regreso a clases.

En un mensaje emitido a los padres de familia, señaló la importancia de sumar voluntades para que en unos días se concluya el ciclo escolar, pero también exhortó a que los ciudadanos esperen a que se cuenten con las condiciones necesarias para el regreso de clases.

En este sentido, indicó que los contagios del covid-19 no terminará una vez regresando a las aulas, pues es una pandemia con la que se debe aprender a vivir, por ello, los convocó a estar pendientes de las medidas sanitarias de las autoridades federales y de educación.

De esta manera invitó a las familias a hacer un esfuerzo extraordinario para frenar los contagios, a fin de que la Nueva Normalidad sea posible; mientras tanto refirió que el periodo de confinamiento se mantendrá hasta que el semáforo epidemiológico indique un cambio en los protocolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías