La reacción de J Balvin al ser confundido con Maluma

Quién

El cantante se tomó como un cumplido que un hombre le confundiera con Maluma mientras conducía por Colombia.

No hay nada más incómodo, o humillante, para una estrella de cierta categoría que ser confundida con otra: algunas han acabado por resignarse e incluso firman habitualmente autógrafos en nombre de otra persona, como han acordado hacer Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard tras cansarse de explicar a completos desconocidos que, aunque las dos sean pelirrojas, no son la misma persona.

Eso mismo le ha pasado recientemente a J Balvin mientras conducía por Colombia. En el video que él mismo publicó en su cuenta de Instagram, se le puede ver dando dinero a través de la ventanilla de su coche a un hombre que se queda mirándole sorprendido y exclama: “¡Usted es Maluma!”.

Si bien es cierto que los dos cantantes son de Medellín y entre ambos dominan buena parte de la escena musical urbana, no puede decirse que se parezcan demasiado físicamente. Sin embargo, J Balvin se tomó la confusión con sentido del humor y le corrigió con una sonrisa, e incluso se animó a darle la mano como despedida cuando el hombre se agarró al exterior del vehículo después de que arrancara para intentar continuar la conversación.

“Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo”, afirmó el intérprete de Mi Gente en Instagram para dejar claro que no se sentía ofendido.

“Qué tipazo”, le respondió Maluma en los comentarios de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías