Corrección del Texto Poético Covid 19

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí convoca a poetas en confinamiento a integrarse a la fase 3 del taller “Corrección del Texto Poético Covid 19” que impartirá Jorge Humberto Chávez del 5 al 29 de junio.

Podrá participar cualquier poeta que hable español, de cualquier país y/o nacionalidad, edad máxima 25 años (anexar comprobante), cupo limitado a 30 personas, el curso se impartirá desde San Luis Potosí, México, en un horario de 12:00 a 14:00 h. (Horario México). Modalidad a a distancia sin costo, mediante el chat de facebook (inbox).

Jorge Humberto Chávez es premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes y Miembro del Sistema de Creadores de Arte.

Inscripciones con Matilde Sánchez en el correo matyx06@gmail.com

Esta actividad la realiza la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural, la Dirección de Publicaciones y Literatura, la Biblioteca Central y la Casa del Poeta Ramón López Velarde.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías