Video desde Puebla: Pelea en el mercado Amalucan deja 4 detenidos

https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal

Sadit González/Staff

Riña en mercado de Amalucan deja 4 detenidos.

Esta tarde de domingo se registró una fuerte movilización policiaca tras registrarse una riña en inmediaciones del Mercado de Amalucan.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la pelea.

Al lugar arribaron elementos de la SSC y lograron detener a 2 personas quienes serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

POLICÍA MUNICIPAL CONFIRMA QUE DOS DE SUS ELEMENTOS RESULTARON HERIDOS, PERO NO DE GRAVEDAD 

Ante los hechos registrados esta tarde en la Unidad Habitacional Amalucan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa lo siguiente:

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la Avenida Xonacatepec, cuando se percataron que un ciudadano los alertó sobre la presencia de un grupo de personas, aparentemente bajo los influjos del alcohol, que a su vez alteraban el orden público y la paz social.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el lugar señalado. Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, tres hombres de 32, 22 y 20 años de edad, respectivamente así como, una mujer de 31 años de edad, agredieron física y verbalmente a los efectivos; posteriormente, intentaron ocultarse en inmediaciones de un terreno, sin embargo, no lograron el cometido.

Además, se procedió a la detención de un cuarto individuo, de 28 años de edad, quien trató de impedir la labor policial. Cabe señalar que, dos Policías Municipales resultaron policontundidos quienes no requirieron traslado a un nosocomio de la ciudad.

Vale la pena reconocer que, al momento de realizar las respectivas pruebas de alcoholemia, tres de los infractores arrojaron resultado positivo a intoxicación por consumo de bebidas embriagantes.

Ante estos hechos, las cinco personas fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador para los trámites y sanciones correspondientes, conforme a lo establecido por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de propiciar entornos seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías