Emilio Maurer, exhibido en cadena nacional por Fernanda Familiar con la Ley de Educación

Staff

El diputado local emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Emilio Maurer Espinosa, evitó responder los cuestionamientos hechos por una periodista de un medio nacional, sobre la nueva Ley de Educación de Puebla, asegurando que no haría una entrevista vía telefónica en el programa de Fernanda Familiar, si no de manera personal.

Esto, luego de que se diera a conocer a través de redes sociales un vídeo donde diputados locales “bromean” momentos antes de iniciar la sesión ordinaria del Congreso del Estado, con nacionalizar la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), la Universidad Iberoamericana y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Asimismo, en la grabación se pueden apreciar los cuestionamientos por parte de la comunicadora, Fernanda Familiar, a lo que el diputado asegura que únicamente contestó la llamada telefónica por ser “amable” excusándose que estaba en la sesión ordinaria del Congreso colgando al instante.

No obstante, en el vídeo donde aparecen los representantes populares se puede apreciar a los congresistas Gerardo Islas Maldonado (Nueva Alianza), quien inició la conversación preguntando a sus compañeros «¿Cómo les ha ido con los reproches del tema de la Ley de Educación?». Juan Pablo Kuri Carballo (PVEM) aseguró que la gente estaba «muy contenta» con lo realizado, mientras que el panista Raúl Espinosa Martínez movió la cabeza en señal de rechazo, mientras Emilio Maurer Espinosa (Morena) afirmaba que la ciudadanía «aplaude diariamente» la nueva ley.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías