El tiempo no perdona” es el nuevo sencillo de Alex Fernández, mismo que dedica a su padre

Por Mino D’Blanc

  • Vendrá en su nuevo disco dirigido por su abuelo, don Vicente Fernández.

El viernes 22 de mayo Alex Fernández lanzó “El tiempo no perdona”, canción emotiva dedicada a su padre. Este sencillo ya está en todas las plataformas digitales y con el que comienza una nueva etapa, con la preparación de lo que será su nueva producción discográfica.

Con “El tiempo no perdona”, el joven intérprete, heredero del talento de su abuelo, don Vicente Fernández y de su padre, “El Potrillo” Alejandro Fernández, manda un mensaje fraternal con el que invita a valorar cada uno de los momentos que vivimos y llama a la unión entre los seres queridos.

La canción es autoría de Francisco Elizalde, fue dirigida musicalmente por Francisco Javier Ramírez López. Cabe mencionar que ambos son colaboradores cercanos a la familia Fernández desde hace años.

El video oficial de la canción muestra a Alex Fernández volviendo el tiempo atrás y cuenta el ciclo de la vida a través de una historia entre padre e hijo. El clip está acompañado con fotos familiares del artista y su padre, al que describe como su mejor amigo y del que siempre recuerda gratas experiencias.

“He vivido momentos increíbles con mi papá. Desde que era niño hemos sido súper unidos, siempre realizamos actividades juntos y hemos visto cómo, a través de los años, va pasando el tiempo y sucede el ciclo de la vida”, comentó Alex, a lo que emocionado agregó “Es una canción y un video muy especial para mí porque me imagino todo lo que he vivido”.

El cantante oriundo de Jalisco, cuenta con un nuevo repertorio de canciones que próximamente se darán a conocer y que cuentan con el respaldo, guía y dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández, como ocurrió con su primer álbum.

“Mi abuelo es un genio para lo que hace y siempre que va al estudio con dos o tres palabras que diga, yo termino aprendiendo mucho. Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad”, expresó Alex, quien ve a su abuelo como su segundo padre y aprecia cada instante que pasa con él en lo personal y lo profesional, ahora más.

El artista considera que estos momentos convulsos de estar en casa también funcionan para ser más receptivos, por lo que esta canción lo hizo reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante. “Estamos más conscientes y conectados con el mundo. Yo tenía tiempo que no veía a mi papá porque no coincidíamos y hace mucho que no tenía las pláticas que teníamos antes, y el hecho de ahora poderlo hacer me ha servido mucho para fortalecer la relación con mi padre”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías