Lo que tengo yo”: nuevo sencillo de Lali

Por Mino D’Blanc

“Lo que tengo yo” es el nuevo sencillo de Lali. Una canción que trabajó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tiany y que es un anticipo de lo que será su próximo disco, mismo que lanzará en el segundo semestre de este 2020.

El video del mismo, fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Espósito y la misma Lali y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y de otros lados del mundo, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano, generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo, bailar es una muy buena opción. Por eso, la historia del video tiene la esencia de la cuarentena, despojado y representado por una de las cosas que más disfruta la artista, que es precisamente bailar, y con lo que encontró la forma de llegar a todos con una invitación a aprenderse la coreografía e interactuar en el mundo digital con ella.

Luego del éxito de “Como Así” junto a CNCO, que supero los 29M de visualizaciones en YouTube y que alcanzó el primer puesto en radios de toda Argentina, Lali lanza este nuevo sencillo, del que compartió: “Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes, que tanta compañía nos están haciendo a todos. “Lo que tengo yo” es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías