Nibal recuerda al público a través de “Cuando Amanezca” que hay un propósito en la vida: Mino D Blanc

Por Mino D’Blanc

-Este sencillo lo interpreta junto con Danny Ocean, Justin Quiles y Feid, y lo grabaron desde el confinamiento.

“Cuando Amanezca” es el sencillo del cantautor venezolano Nibal, con el que hace llegar un mensaje al mundo, experimentando desde el confinamiento en un estudio, su trabajo creativo tanto de la música, como de la letra.

La historia de esta canción se da cuando el artista en coautoría con Ernesto Suárez, decide subir un video a su cuenta de Instagram interpretándola. Tras el gran efecto que causó dicho track, artistas reconocidos como Danny Ocean, Justin Quiles y Feid decidieron sumarse, logrando una muy buena colaboración y es así que optaron por comenzar a formar dicha canción.

Escrita por dichos artistas y bajo la producción de vfro, “Cuando Amanezca” se compone por una letra potente y profunda, fusionada por un sonido que lleva al escucha de la melodía a la felicidad en un segundo, conservando la escena que caracteriza a cada uno del artista.

“Cuando Amanezca” conlleva a recordar que hay un propósito en la vida; es así como le llega al público con un mensaje profundo que los artistas quieren compartir, buscando llegar a tocar esas pequeñas fibras de añoranza que actualmente tienen los seres humanos al no poder estar cerca de la persona que aman.

Filmado entre Miami y Venezuela, desde la intimidad de sus hogares, Nibal, Justin, Danny y Feid, demuestran que nada es imposible pese a las dificultades de la vida, la forma de seguir junto a sus fanáticos es a través de un Instagram live donde cada uno de ellos se conectan para transmitir un mensaje positivo, demostrando que, nuevamente, la música rompe paradigmas y crea fuertes puentes, mismos que cobraron vida bajo la dirección del venezolano Bomba.

“Cuando Amanezca” está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías