La modelo colombo-venezolana Mariana Herazo, portada de “Playboy España”

MS Agency 

“La desnudez no es algo malo. Yo admiro mucho a Marilyn Monroe, la primera señora que posó en Playboy en los años 40. Tenemos que aceptarnos como somos”, explicó.

La modelo colombo-venezolana Mariana Herazo aparece en la portada de Playboy España, cuya edición de mayo-junio le dedica varias páginas en calidad de “playmate” y modelo oficial de la revista.

“Para mí es como un sueño. Para las chicas que estamos en el modelaje, es una súper-meta. Pero no todas lo logran, no todas tienen el perfil. Jamás pensé que iba a estar en Playboy, una revista muy exigente con sus modelos”, explicó Herazo.

Las fotos van acompañadas de una entrevista sobre su personalidad y labor profesional.

Acerca de las críticas que suscitan estos temas en determinados sectores, Mariana Herazo asegura: “Las mujeres tenemos que estar seguras de nosotras mismas”.

“Tienes que ser algo que te haga feliz. Respetar la vida del otro. La desnudez no es algo malo. Yo admiro mucho a Marilyn Monroe, la primera señora que posó en Playboy en los años 40. Tenemos que aceptarnos como somos, con todos los defectos que tengamos. Mostrar la piel no está mal. Tienes que ser feliz y no prestar atención a los demás, porque al final es tu vida”, indicó la modelo.

Mariana Herazo nació el 21 de diciembre de 1992 en Colombia, de madre colombiana y padre venezolano. Hasta los 21 años vivió en Venezuela, en el estado del Táchira. Tiene ambas nacionalidades. Luego se mudó a Barranquilla (Colombia), donde residen sus padres, y en 2018 emigró a Italia, donde actualmente reside.

Con un millón de seguidores en Instagram, Mariana es muy activa en las redes sociales. En 2013 apareció en la portada del diario venezolano Líder en Deportes, y en 2019 en diarios mexicanos como Esto y El Horizonte, entre otras publicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías