Maluma lanza versión urbana de ADMV y sus fans enloquecen

Show News

El cantante colombiano Maluma ha causado furor en sus millones de seguidores al lanzar una nueva versión de su último sencillo ADMV

EEl cantante colombiano Maluma ha causado furor en sus millones de seguidores al lanzar una nueva versión de su último sencillo ADMV en donde ha combinado la emotiva letra con el estilo urbano que lo caracteriza.

El pasado mes de abril Maluma sorprendió a sus seguidores con un tema romántico el cual se convirtió rápidamente en un éxito, pero tal parece que eso no bastó para el cantante, pues hace tres días lanzó una versión urbana de la canción.

La canción original fue estrenada el 24 de abril en todas las plataformas de streaming y ha encabezado las listas de reproducción desde hace semanas, pues sus seguidores aseguran que esta es la balada más romántica que ha escrito el musical.

View this post on Instagram

Todo va a estar bien.. ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El intérprete de Mala Miá publicó el vídeo en su cuenta de Youtube y con tan solo 3 días de haber sido compartido, cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de reacciones al vídeo.

Muchos de sus seguidores indican que esta es una canción perfecta para acercarte a las personas que amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías