Avala diputado Kuri lucha del gobernador contra el Covid y la delincuencia

Staff/Rossi

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo, avaló la decisión del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de posponer aún más las medidas de prevención en la industria automotriz debido a que en los últimos días se ha registrado una mayor incidencia en casos de la enfermedad viral que aqueja a la humanidad.

Subrayó que el Ejecutivo está haciendo lo correcto en la lucha que libra no sólo contra la pandemia sino contra la delincuencia en todos sus niveles, pues diariamente se han dado a conocer resultados positivos al respecto.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad respaldó las acciones de mandatario poblano, para que la industria automotriz se reactive hasta que la curva de contagios disminuya.

“Es comprensible que se pretenda agilizar la actividad en el ramo industrial que además activaría la actividad económica y el empleo en beneficio de miles de personas, pero como hemos dicho, estamos viviendo una situación inédita que amerita primero salvar vidas y después volver a la normalidad”.

Los diputados avalaron la propuesta del diputado Kuri Carballo, quien pidió modificar el exhorto a las áreas del gobierno destinadas al combate a la delincuencia, a fin de actualizar los datos que se tienen en materia delictiva.

Destacó que diariamente el gobierno del Estado presenta logros en seguridad. Sin embargo, avaló que se pida a la FGE y a la SSP continuar con la dinámica de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías