Atención a la Balanza Comercial – Finamex Casa de Bolsa – Perspectiva Semanal

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Ventas de casa nuevas, Confianza del consumidor, Solicitudes de Hipoteca, PIB, Órdenes de bienes duraderos, Solicitudes iniciales de desempleo, Ingreso Personal, Gasto Personal y Sentimiento económico.

El martes 26 se publicarán las Ventas de casas nuevas y la Confianza del consumidor. El miércoles 27 saldrán las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 22 de mayo. El jueves 28 saldrán datos del PIB, Órdenes de bienes duraderos y Solicitudes iniciales de desempleo. El viernes 29 se dará a conocer el Ingreso y Gasto Personal, seguido del Sentimiento económico.

En México saldrán datos de la Balanza comercial, el IGAE y el PIB.

El lunes 25 se darán a conocer los datos de la Balanza comercial. El martes 26 se publicará el IGAE y el PIB. En el resto de los mercados se publicarán datos de Confianza empresarial e Inflación en Alemania, Índices de precios de casas en Reino Unido, Inflación y PIB en Francia, y Oferta monetaria en la Eurozona.

El lunes 25 se dará a conocer la Confianza empresarial en Alemania. El jueves 28 se dará a conocer la Inflación en Alemania y los Índices de precios de casas en el Reino Unido. El viernes 29 se publicará la Inflación y el PIB en Francia, seguido de la Oferta Monetaria en la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías