Staff/Rossi
En Estados Unidos se divulgarán datos de Ventas de casa nuevas, Confianza del consumidor, Solicitudes de Hipoteca, PIB, Órdenes de bienes duraderos, Solicitudes iniciales de desempleo, Ingreso Personal, Gasto Personal y Sentimiento económico.
El martes 26 se publicarán las Ventas de casas nuevas y la Confianza del consumidor. El miércoles 27 saldrán las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 22 de mayo. El jueves 28 saldrán datos del PIB, Órdenes de bienes duraderos y Solicitudes iniciales de desempleo. El viernes 29 se dará a conocer el Ingreso y Gasto Personal, seguido del Sentimiento económico.
En México saldrán datos de la Balanza comercial, el IGAE y el PIB.
El lunes 25 se darán a conocer los datos de la Balanza comercial. El martes 26 se publicará el IGAE y el PIB. En el resto de los mercados se publicarán datos de Confianza empresarial e Inflación en Alemania, Índices de precios de casas en Reino Unido, Inflación y PIB en Francia, y Oferta monetaria en la Eurozona.
El lunes 25 se dará a conocer la Confianza empresarial en Alemania. El jueves 28 se dará a conocer la Inflación en Alemania y los Índices de precios de casas en el Reino Unido. El viernes 29 se publicará la Inflación y el PIB en Francia, seguido de la Oferta Monetaria en la Eurozona.
You may also like
-
Aumentaron las exportaciones 25.4% y las importaciones 24.0% a tasa anual, en mayo de 2026
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico
-
Sheinbaum califica como “buena” y “cordial” la reunión con el rey de España; alistan mesa de trabajo sobre pueblos indígenas
-
Recibe Sheinbaum al Rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; abordan importancia de pueblos originarios
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy