Incrementa el acumulado de decesos en Puebla a 335 este jueves: Huerta Romano

  • Murieron 7 personas más este miércoles

Jessica Meléndez

Los decesos en Puebla por covid-19 continúan registrándose de manera diaria, tan solo este jueves se confirmaron siete casos más, los cuales provocaron un acumulado de 335 fallecidos por coronavirus, informó el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano.

En conferencia de prensa, detalló que las siete muertes registradas en las últimas 24 horas sucedieron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (Issstep), en el Hospital Militar, en los hospitales generales de Tepeaca y Teziutlán y en el Hospital Universitario.

Indicó que cinco fueron decesos de hombres de 51, 61, 56, 71, 83 años y dos de mujeres de 36 y 56 años de edad.

Por otra parte, el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe anunció que son 431 personas las que se encuentran hospitalizadas al corte de este 21 de mayo, cifra que refleja un aumento de 32 personas más que el pasado 20 de mayo como consecuencia del aumento de casos positivos.

Destacó que del total 109 se encuentran recibiendo atención médica en camas de terapia intensiva conectados a un ventilador de respiración asistida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías