María Arévalo
El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que cuenta con toda la disposición de comparecer ante los regidores para aclarar el tema de los ventiladores e incluso solicitó a la Auditoría Superior del Estado revise el contrato para que determine si hubo anomalías en el mismos.
En entrevista, destacó que cuenta con toda la disponibilidad no sólo de comparecer ante los regidores, sino ante la Contraloría y la Auditoría y que investigue que no fue un proceso de compra de mala fe.
El funcionario municipal no descartó que en la solicitud de parte de los regidores exista un componente político, pero sostuvo que no tiene inconveniente en aclarar todos los hechos.
Rodríguez Juárez comentó que su obligación es rechazar las adquisiciones que no cumplen con lo estipulado en el contrato.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular