María Arévalo
El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que cuenta con toda la disposición de comparecer ante los regidores para aclarar el tema de los ventiladores e incluso solicitó a la Auditoría Superior del Estado revise el contrato para que determine si hubo anomalías en el mismos.
En entrevista, destacó que cuenta con toda la disponibilidad no sólo de comparecer ante los regidores, sino ante la Contraloría y la Auditoría y que investigue que no fue un proceso de compra de mala fe.
El funcionario municipal no descartó que en la solicitud de parte de los regidores exista un componente político, pero sostuvo que no tiene inconveniente en aclarar todos los hechos.
Rodríguez Juárez comentó que su obligación es rechazar las adquisiciones que no cumplen con lo estipulado en el contrato.
You may also like
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar